viernes, 23 de diciembre de 2011

Adiós...

Mire tu foto y , mi corazón experimento algo realmente extraño que sera (?) .. ilusión , amor tal ves (?)... no nada de eso , yo sabia como se sentían esas cosas y esta vez era diferente y creo que fue decepción ..ya no eras el mismo ... tus ojos se veían diferentes , tu boca pronunciaba palabras incoherentes , ya no respirabas como antes , no caminabas como yo estaba acostumbrada a verte .. 
Sentí tanto enojo ... ahora me pregunto por qué decidí marcharme de tu lado , sabias que te quería , y yo sabia que me querías pero la verdad , muchos problemas nos invadían ... era suficiente de dolor y te perdí ....
vi aquellos textos que le escribías a ella , y fueron estacadas en mi corazón ... 
tu mano que tanto esta acostumbrada a tomar .. ya casi no alcanzaba la mía , y te ibas desvaneciendo en mi recuerdo ... y asi decidí olvidarte y dejarte en solo un recuerdo ... ya no merecías mi amor después de todo ... a pesar de que volví repetidas veces a ti .. me rendí .. y ese fue mi intento ... se feliz ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario